Logo Cris

 

Cristina Estevez Expositio, mejor conocida como Cris, Cristi, tita, Titi, Tina, Cristinita entre otros, nací un 21 de julio de 1990 en Caracas Venezuela un país hermoso con gente y una cultura increíble, de ahí viene gran parte de la persona que soy ahora, aunque mis padres son europeos, aprendí desde pequeña ha absorber lo mejor de estos dos continentes América y Europa. De esta manera me fui formando en una persona (como somos todos los Venezolanos) de carácter optimista, donde siempre ve el vaso medio lleno y no al contrario, una persona que de un problema puede encontrar cientos de soluciones y lados positivos sin perder nunca el humor y una gran sonrisa en mi rostro que me recuerda a mi y a la gente que me rodea que la vida es ahora y no podemos dejarla pasar o vivir en el pasado por que las cosas no se den exactamente como queremos.
Siempre he sido una chica activa amante del deporte y la cultura participando en todo lo que pudiese desde futbol, kickingball hasta teatro y porque no creciendo en la cultura Europea de mis padres bailando muñeiras y flamenco. Poco a poco de esta manera me fui interesando por el cuerpo humano sus movimientos y desarrollo al realizar cualquier actividad. Lo cual me llevo a tomar la decisión de estudiar Fisioterapia.
Una decisión que sigo pensando fue lo mas acertado ya que cada día me enamoro y entusiasmo mas con mi carrera, me siento privilegiada al tener tantos conocimientos sobre el cuerpo humano y su funcionamiento y mas aun el poder aplicarlo en pro de todas aquellas personas que lo necesiten.
Al finalizar mi Diplomatura en Fisioterapia decidí continuar estudiando ya que tengo un carácter inquieto y siempre quiero saber mas, así que hice muchos cursos, probé muchas técnicas y de esta manera conocí el método Pilates la que utilizo al máximo con mis pacientes y cada día me sorprendo todo lo que se puede alcanzar solo con ser constante hacer las cosas de manera correcta y no perder el enfoque de lo que se busca.
Aun sigo estudiando y creciendo como profesional y persona. Por esta razón he decidido comenzar a transmitir todo lo que se, experiencias y anhelos con cualquier que este dispuesto a leerme y se sienta inspirado por mi ya que en el ayudar y servir a los demás yo encuentro paz e inspiración.

Cristina Estevez Exposito.


Captura.PNG

Anuncios